Las vallas publicitarias móviles son una herramienta de comunicación altamente efectiva para captar la atención de un público amplio y diverso.
Ofrecemos tanto la venta como el alquiler de nuestros soportes publicitarios, asegurando una instalación adecuada y una rotulación con materiales de alta calidad.
Gracias a nuestros acuerdos con empresas y propietarios particulares, contamos con una amplia variedad de emplazamientos que garantizan una máxima visibilidad y rentabilidad de la inversión publicitaria. De esta manera, nuestros clientes pueden elegir el lugar que mejor se ajuste a sus objetivos de venta.
La publicidad exterior forma parte de nuestro entorno urbano y de nuestras vidas cotidianas, lo que la convierte en una herramienta clave en la comunicación pública.
Nuestro servicio integral ofrece la posibilidad de la venta directa a nuestros clientes de cualquier soporte publicitario, tanto en medidas como en diseño. Disponemos de fabricación propia y de producción de vinilos. Ofrecemos la garantía en la venta, montaje y rotulación de nuestros soportes publicitarios para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de contar con un servicio de calidad y duradero.
La principal acción profesional de nuestra compañía es el alquiler de espacios publicitarios propios. Disponemos de una amplia gama de vallas publicitarias de distintas medias, que se encuentran instaladas, Nos encargamos de todo el proceso, desde la obtención de la licencia (si fuese posible y la localidad diese dicha posibilidad) hasta el mantenimiento de los soportes, fabricación y aplicación del vinilo, para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio y obtener los mejores resultados.
Proyectos completados
Clientes satisfechos
Impacto total